martes, 8 de enero de 2013

¿Quienes somos?



Tan solo unas palabras y quizás un experimento, estaremos juntas cinco mujeres o tal vez somos seis? pues bien cinco mujeres ... de muy diferentes edades,   con mas de diez años y con menos de setenta , vamos a compartir en primer lugar SER MUJERES, y en segundo lugar queremos llegar a ser capaces de defender cada una nuestra opinión, sin  tener necesariamente la razón. ¿ será posible? somos adolescentes , jóvenes, casadas, viudas, separadas, con y sin trabajo,jubiladas.
Os iremos contando de nuestras vivencias y nuestra critica humana , de mujer sobre diferentes temas: educación, medio ambiente, violencia de género,política..

2 comentarios:

  1. ARTEMISA +40
    Madre de 4, esposa, trabajadora, inmigrante. Me gusta pensar que mi vida esta hecha de muchas vidas y no sólo me refiero a las huellas que nos deja el imprescindible contacto humano sino también ha haber tenido la posibilidad de vivirla de diferentes formas. Estoy hecha de ese material contradictorio a la que le atrae y le aterra el cambio y la novedad, lo que ha supuesto unas cuantas batallas vitales, pero en fin... aquí estoy ¡en la lucha! Y ahora, formando parte de este inquieto proyecto, una nueva primera vez, un nuevo espacio para seguir explorando...Echemos a andar.

    ResponderEliminar