sábado, 4 de mayo de 2013

NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

NOTICIAS Y MAS NOTICIAS        Amanecer +60  



Noticias y mas noticias, en papel, en internet...tal
vez demasiadas, y en su gran mayoría de economía.
Me pregunto:
¿Cómo  entender esas noticias de prima de riesgo,avances o retrocesos del IBEX, planteamientos macroeconómicos...?
¿Cómo entenderlo si estás en paro?
La única noticia que necesita un parado es tener un puesto de trabajo,lo demás le deja desconcertado, y muchas veces enojado. Por respeto a esos millones de parados menos noticias de economía,por favor¡¡         

     Pero hoy vi una noticia que no  me asombró y me disgustó, era la siguiente:

Detenido Miguel Angel Rodriguez, por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante-M.A.Rodriguez ex-portavoz del gobierno de J.M.Aznar y periodista.Cierto que M.A.Rodriguez
comunica: "Necesito pedir perdón, por mi mal ejemplo"  El Pais--3-5 -2013.

Al leer esta noticia me viene a la cabeza las clases de educación vial que se imparten en centros de primaria y Secundaria  "aprendamos a ser buenos peatones"pero ....y estos locos insensatos con cultura o no, pero desde luego sin responsabilidad ciudadana, estos que se creen que el volante  es del dominio privado y lo que es peor las calles y carreteras su domnio único, sinceramente son unos egoistas, no piensan en los demás  y siempre les falta algo de educación para  ser buen ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario