viernes, 19 de abril de 2013

Móvil ó Vida

Encrucijada (+30)



Por supuesto que el teléfono móvil es un instrumento muy útil, pero nos han “vendido la moto” de que no podemos vivir sin él. Es verdad que incluso ha facilitado el rescate de personas perdidas en la montaña, como es verdad que nos permite contactar con aquellos familiares o amigos que tenemos lejos, e incluso los más modernos nos permiten acceder a toda la información recogida en internet, pero no cambiaría media hora de café y charla animada con una amiga por 2 horas de conversación telefónica con esa misma persona.
Será porque formo parte de esa generación que hemos dispuesto de móvil propio cuando ya teníamos cierta edad, es decir pasada la adolescencia, que valoro más el contacto cercano entre personas a cualquier comunicación por medios tecnológicos, aunque no renuncio a ellos dado que mis circunstancias me obligan a estar muy lejos de familiares y grandes y buenos amigos.
Entre el móvil y la vida, me quedo con la vida y el teléfono será para mí siempre una herramienta de gran ayuda, pero nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario